La afición del Real Madrid reclamó, este miércoles, en el duelo de Champions League, que el Balón de Oro de 2013 se conceda a su figura, Cristiano Ronaldo. Las máscaras de cartón con su rostro se multiplicaron en una enorme demostración de amor y agradecimiento.
Una pequeña lesión sufrida el último sábado por la Liga española no le permitió jugar en la goleada 4-1 sobre Galatasaray al crack portugués, pero el Santiago Bernabéu lo aclamó como nunca antes. "Balón de CristianOROnaldo", rezaba la bandera gigante que se mezclaba con las 45.000 máscaras.
La votación termina este viernes por la FIFA y CR7 compite mano a mano con Franck Ribéry para quedarse con el trofeo que Lionel Messi se adueñó en las últimas cuatro ediciones (2009, 2010, 2011, 2012).
Ronaldo tiene a su favor el título de Pichichi en la actual Liga de España y cuatro goles determinantes en el repechaje europeo que clasificaron a Portugal a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Aunque el francés se consagró como la figura del Bayern Múnich multicampeón en la Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League.