Momentos sexuales ridículos, entérate de los 3 principales

  • Pueden sufrirlos cualquiera, pero si ocurren son un fracaso total. Enterate si ya pasaste por alguno de ellos.



En los libros y en el cine nunca pasa. Sobre el papel y en la pantalla, salvo excepciones, el sexo se suele mostrar en forma de encuentros de pasión desmedida y una erótica perfecta. Pero claro, luego se vuelve a la vida real y, a veces, se encuentra con algunas situaciones que, o acaban en carcajadas y complicidad, o equivalen a un barril repleto de dinamita.

Palomitas en la ropa interior: Si algo que puede arruinar por completo la magia del momento son los calzoncillos/bombachas/corpiños con manchas extrañas. Ojo, no todo es lo que parece. Puede tratarse sólo de transpiración, pero uno nunca sabe.

Flatulencias: Lamentablemente, puede pasar. Como función natural del cuerpo en el momento de encuentro sexual, también existe el relax de los esfínteres. Aunque un poco asqueroso, es un hecho probado.

Irse antes de tiempo: En el ranking debe ser uno de los momentos que con más frecuencia se da. Sobretodo en los hombres precoces. Lo cierto es que a ellas también les ocurre, salvo que la mayoría puede continuar sin problemas.


Comparte
Nota anterior