"Shrek" y "Fiona" se casaron en la vida real


Una pareja inglesa decidió festejar su casamiento, después de 18 años juntos, de una manera inusual. Amanda, de 44 años, y Nathan Gibbs, de 39, celebraron su boda disfrazados como los protagonistas del film animado Shrek y pidieron a sus invitados vestirse como si fueran personajes de un cuento de hadas.
Según consigna el Daily Mail, la excéntrica fiesta fue con fines benéficos. Tras perder a varios amigos en la lucha contra el cáncer, los Gibbs optaron por no recibir regalos por parte de los concurrentes, sino pedirles dinero para donarlo a la investigación científica de esta enfermedad.
"En los últimos 15 meses perdí a siete de mis allegados por cáncer. Eso nos rompió el corazón. Queríamos hacer algo para contribuir en la lucha contra el cáncer y animar a más gente a hacer lo mismo", explicó Nathan Gibbs, a cuya hermana le encontraron un tumor en el pecho.
Los flamantes esposos contaron también que se disfrazaron de Fiona y Shrek por su apariencia física y por una extraña coincidencia. Un día mientras conversaban acerca de cómo contribuir con la lucha contra el cáncer, comenzó la película Shrek en la televisión: "Nos miramos y nos empezamos a reír". | Infobae


Comparte
Nota anterior