Con la ayuda de sus amigas, humilló a la joven en un distrito comercial a la vista de todos, incluso de niños.
Cuatro mujeres atacaron salvajemente a otra a la que acusaron de acostarse con el esposo de una de ellas en la ciudad de Puyang, China.
Lin Yao Lin, de 38 años, caminaba por una calle llena de personas cuando las cuatro mujeres repentinamente la rodearon, la tiraron al suelo y, mientras unas la golpeaban y pateaban, otras le quitaban la ropa.
Aunque el ataque ocurrió a plena luz del día, los transeúntes sólo contemplaron la escena y ninguno intervino en defensa de la mujer debido a que, como era la amante de un hombre, consideraron que no merecía ayuda.
Un hombre llamado Jun Feng que ayudó a Lin tras verla tirada en el suelo dijo: “Este tipo de cosas es bastante normal. Esposas y novias enojadas se vengan de sus hombres infieles atacando a la otra mujer. La gente no suele involucrarse porque lo ven como una pelea del corazón”.
La víctima fue trasladada a un hospital cercano por numerosas heridas, abrasiones, hematomas y un ataque de nervios.
En septiembre, un ataque similar ocurrió en la ciudad de Jinan, cuando tres mujeres fueron filmadas desnudando y pateando con stilettos a otra a la que acusaron de seducir a un hombre casado. NRY