Así lucía Selena Gomez cuando era una bebé y su mamá la cargaba en brazos

El mundo conoció a Selena Gomez siendo una adolescente, pero ahora que la cantante compartió con sus fans una foto de cuando era bebé, derritió de ternura a Instagram.

Este lunes por la noche, la estrella de 25 años publicó una imagen del recuerdo en la que aparece en los brazos de su mamá, cuando era jovencita, y Selena apenas era una bebé. "Mamá y yo", escribió la también actriz junto a la foto en la que luce un moñito blanco en el cabello.


Los fans de Selena no solo amaron la foto y le regalaron más de 3.8 millones de likes, sino que notaron el gran parecido entre ellas y se lo hicieron saber.

"¡Tiene la misma nariz que tú!", escribió jeanellreneelvminated dijo que parecía su "gemela", y val_k_ortega añadió, "¡Luces justo como ella! ¡Hermosa!".
Los fans de Selena no solo amaron la foto y le regalaron más de 3.8 millones de likes, sino que notaron el gran parecido entre ellas y se lo hicieron saber. "¡Tiene la misma nariz que tú!", escribió jeanellrene, elvminated dijo que parecía su "gemela", y val_k_ortega añadió, "¡Luces justo como ella! ¡Hermosa!".

Momma and I

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


Comparte
Nota anterior